Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 10/10/2002

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 27 de septiembre de 2002, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la contratación del servicio que se indica (Expte. núm. 165/02). (PD. 2920/2002).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: 165/02.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Contratación de las implantaciones de aplicativos en los órganos y oficinas judiciales a informatizar en el año 2002.¯

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución:

d) Plazo de ejecución: Un año.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Doscientos ochenta y tres mil ochocientos (283.800) euros. Garantías. Provisional: Cinco mil seiscientos setenta y seis (5.676) euros.

5. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica. Consejería de Justicia y Administración Pública.

b) Domicilio: Plaza de la Gavidia, 10.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 95/503.18.00.

e) Telefax: 95/503.18.35.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Art. 37, Real Decreto 1098/2001. Grupo: V, Subgrupo: 2, Categoría: D.

Orden 24.11.1982: Grupo: III, Subgrupo: 3, Categoría: D.

b) Otros requisitos: No.

7. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las veinte horas del día

21 de noviembre de 2002.

b) Documentación a presentar: Dos sobres (A y B) firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación Administrativa General (sobre A), y Proposición Económica y Técnica (sobre B) exigidas en el Pliego de Cláusulas Admministrativas Particulares.

c) Lugar de presentación.

1.ª Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública.

2.ª Domicilio: Plaza Gavidia, 10.

3.ª Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses a partir de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

8. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública.

b) Domicilio: Plaza Gavidia, 10.

c) Localidad: Sevilla, 41071.

d) Fecha: 28 de noviembre de 2002.

e) Hora: 10,00 horas.

9. Otras informaciones: Las ofertas deberán presentarse en español. Celebrada la reunión de la Mesa de Contratación, fijada para el día 25 de noviembre de 2002, al objeto de examinar la documentación administrativa, se concederá un plazo de subsanación máximo de tres días. A tal efecto, en el tablón de anuncios del Registro General, sito en Plaza de la Gavidia núm. 10 de Sevilla, se publicarán los defectos observados en la documentación administrativa presentada por los licitadores.

10. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario y su importe máximo será de dos mil (2000) euros.

Sevilla, 27 de septiembre de 2002.- El Secretario General Técnico, Carlos Toscano Sánchez.

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