Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 15/10/2002

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Consejería de Asuntos Sociales

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes Resoluciones y actos administrativos.

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Expte.: PS-SE-4030/2001.

Nombre y apellidos: Doña Macarena García Parreño. Contenido del acto: Requerimiento de fecha 9 de noviembre de

2001 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá sin más trámite al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Expte.: PS-SE-4117/01.

Nombre y apellidos: Don José Fernando Ramírez. Contenido del acto: Requerimiento de fecha 21 de marzo de 2002 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá sin más trámite al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Expte.: PS-SE-4248/01.

Nombre y apellidos: Doña M.ª Rocío Gallego Ortiz. Contenido del acto: Requerimiento de fecha 26 de abril de 2002 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá sin más trámite al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Expte.: PS-SE-4440/01.

Nombre y apellidos: Doña Antonia Jiménez Ramírez. Contenido del acto: Requerimiento de fecha 11 de abril de 2002 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá sin más trámite al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Expte.: PS-SE-4461/01.

Nombre y apellidos: Doña M.ª Mar Paredes Luis. Contenido del acto: Requerimiento de fecha 14 de enero de 2002 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá sin más trámite al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art..1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Expte.: PS-SE-4473/01.

Nombre y apellidos: Doña Esther García López. Contenido del acto: Requerimiento de fecha 15 de abril de 2002 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá sin más trámite al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art..1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Expte.: PS-SE-4576/01.

Nombre y apellidos: Doña Pilar Arquellada Cabrera. Contenido del acto: Requerimiento de fecha 22 de abril de 2002 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá sin más trámite al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Expte.: PS-SE-4578/01.

Nombre y apellidos: Doña Ana María García.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 26 de junio de 2002 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos

requeridos, advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá sin más trámite al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Expte.: PS-SE-4641/01.

Nombre y apellidos: Doña M.ª Cristina Hernández.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 22 de abril de 2002 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos

requeridos, advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá sin más trámite al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Expte.: PS-SE-4652/01.

Nombre y apellidos: Doña Montserrat Delgado Brioso.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 14 de enero de 2002 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos

requeridos, advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá sin más trámite al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Expte.: PS-SE-4653/01.

Nombre y apellidos: Doña M.ª Carmen Montes Guerrero.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 4 de diciembre de

2001, para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá sin más trámite al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Expte.: PS-SE-4981/01.

Nombre y apellidos: Doña Manuela Carmona Feria.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 26 de abril de 2002 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos

requeridos, advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá sin más trámite al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Expte.: PS-SE-5102/01.

Nombre y apellidos: Don Rogelio Fajardo Contreras.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 26 de abril de 2002 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos

requeridos, advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá sin más trámite al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Expte.: PS-SE-5222/01.

Nombre y apellidos: Doña Ricarda Montero de los Santos. Contenido del acto: Requerimiento de fecha 16 de mayo de 2002 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos

requeridos, advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá sin más trámite al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Expte.: PS-SE-5237/01.

Nombre y apellidos: Doña Socorro Parra Fernández.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 16 de mayo de 2002 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos

requeridos, advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá sin más trámite al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Expte.: PS-SE-5331/01.

Nombre y apellidos: Doña Josefa Cebolla Perales.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 8 de mayo de 2002 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos

requeridos, advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá sin más trámite al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Expte.: PS-SE-5473/01.

Nombre y apellidos: Doña Isidora Borrero Andrés.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 15 de mayo de 2002 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos

requeridos, advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá sin más trámite al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Expte.: PS-SE-5525/01.

Nombre y apellidos: Don Rafael Santos Miranda.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 15 de mayo de 2002 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos

requeridos, advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá sin más trámite al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Expte.: PS-SE-5597/01.

Nombre y apellidos: Doña Inmaculada Lanti Jiménez.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 22 de abril de 2002 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos

requeridos, advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá sin más trámite al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Expte.: PS-SE-5634/01.

Nombre y apellidos: Doña Carmen Moreno Tirado.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 16 de mayo de 2002 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos

requeridos, advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá sin más trámite al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Expte.: PS-SE-57/02.

Nombre y apellidos: Don Honorio Rodríguez Fernández.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 4 de junio de 2002 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos

requeridos, advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá sin más trámite al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Expte.: PS-SE-236/02.

Nombre y apellidos: Doña Francisca Silva Campos.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 4 de junio de 2002 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos

requeridos, advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá sin más trámite al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Expte.: PS-SE-325/02.

Nombre y apellidos: Doña Angeles Montero de los Santos. Contenido del acto: Requerimiento de fecha 10 de mayo de 2002 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos

requeridos, advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá sin más trámite al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Expte.: PS-SE-857/02.

Nombre y apellidos: Doña Silvia Tamayo Amorós.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 30 de julio de 2002 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos

requeridos, advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá sin más trámite al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Expte.: PS-SE-924/02.

Nombre y apellidos: Doña Rafaela Jiménez Vázquez.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 14 de junio de 2002 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos

requeridos, advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá sin más trámite al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Expte.: PS-SE-1141/02.

Nombre y apellidos: Don Ricardo Bueno Martín.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 4 de junio de 2002 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos

requeridos, advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá sin más trámite al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Expte.: PS-SE-1268/02.

Nombre y apellidos: Doña Dolores Campos Cádiz.

Contenido de acto: Requerimiento de fecha 5 de junio de 2002 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos

requeridos, advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá sin más trámite al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Expte.: PS-SE-1901/02.

Nombre y apellidos: Don Alonso Varela Sousa.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 8 de julio de 2002 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos

requeridos, advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá sin más trámite al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 19 de septiembre de 2002.- El Delegado, Francisco Obregón Rojano.

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