Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 15/10/2002

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 20 de septiembre de 2002, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la adjudicación del contrato que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Economía y Hacienda, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hace pública la adjudicación siguiente:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 2/2002.

2. Objeto de contrato.

a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.

b) Descripción del objeto: Contratación de Servicios de Consultoría y Asistencia en la Realización del Plan de Inspección de las Cajas de Ahorros de Andalucía.

c) Lote: No.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación de anuncio de licitación: Publicado en DOCE núm. S 85, de 2 de mayo de

2002; BOE núm. 108, de 6 de mayo de 2002, y BOJA núm. 48, de 25 de abril de 2002.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 901.500 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 30 de julio de 2002.

b) Contratista: KPMG Auditores, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 765.000 euros.

Sevilla, 20 de septiembre de 2002.- La Secretaria General Técnica, Asunción Peña Bursón.

Descargar PDF