Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 17/10/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE PALMA DEL RIO

ANUNCIO de corrección de errores en bases (BOJA 109, de 17.9.02).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Anuncio de corrección de errores en bases (BOJA 109, de

17.9.02).

Resolución de 23 de septiembre de 2002, del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba), de corrección de errores materiales en la base Cuarta y Anexo III de la convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de Policía Local del Ayuntamiento de Palma del Río, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba núm. 152, de 6 de septiembre de

2002, y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm.

109, de 17 de septiembre de 2002.

Publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, núm. 152, de 6 de septiembre de 2002, y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 109, de 17 de septiembre de 2002, la convocatoria para la provisión de una plaza de Policía Local, vacante en la plantilla de funcionarios del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río correspondientes a la oferta de empleo público de 1997.

Visto el error material producido en la base 4.4 y Anexo III (temas 3 y 7) de las citadas bases, procede realizar la rectificación del error, en los siguientes términos:

1. Donde dice: «4.4. Si alguna de las solicitudes adolece de algún defecto, se requerirá al interesado para que en el plazo de diez días subsane la falta o, en su caso, acompañe los documentos preceptivos, indicándole que si así no lo hiciera se le tendrá por desistido de su petición, archivándose sin más trámite, con los efectos previstos en el artículo 42.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, ya citada¯.

Debe decir: «4.4. Si alguna(s) solicitud(es) adolece de defecto(s), se requerirá al interesado para que en plazo de diez días subsane la falta o, en su caso, acompañe los documentos preceptivos, indicándole que si no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, con los efectos previstos en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre¯.

2. Donde dice: Tema 3.º Tipología de los Entes públicos: La Administración Central del Estado, Autónoma, Local e Institucional.

Debe decir: Tema 3.º Tipología de los Entes públicos: La Administración del Estado, Autónoma, Local e Institucional.

3. Donde dice: Tema 7.º Relaciones de la Junta de Andalucía con la Administración Central del Estado y con otras Comunidades Autónomas. La reforma del Estatuto de Autonomía para Andalucía.

Debe decir: Tema 7.º Relaciones de la Junta de Andalucía con la Administración del Estado y con otras Comunidades Autónomas. La reforma del Estatuto de Autonomía para Andalucía.

Lo que insto para su cumplimiento ante la Secretaría General, en Palma del Río, 23 de septiembre de 2002.- El Alcalde/Presidente, Salvador Blanco Rubio.

Descargar PDF