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Resolución de acto administrativo relativo a procedimiento de reintegro tramitado por la Subdirección de Tesorería del Servicio Andaluz de Salud.
En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley
30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica al interesado que a continuación se relaciona, el acto administrativo que se cita, haciéndose constar que para el conocimiento íntegro del acto y constancia de tal conocimiento podrá dirigirse al Servicio Andaluz de Salud, Subdirección de Tesorería, Servicio de Ingresos, sita en Avda. Constitución, núm. 18, de Sevilla, concediéndose los plazos de contestación y recurso que, respecto al acto notificado, a continuación se indican:
- Resolución: Recurso de reposición ante la Subdirección de Tesorería, en el que se hará constar expresamente que no ha impugnado el mismo acto en vía contencioso-administrativa (art.
2.3 del Real Decreto 2244/79, de 7 de septiembre), o reclamación económico administrativa ante la Junta Superior de Hacienda, ambos en el plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la notificación del presente acto.
Núm. Expte.: 018/02.
Interesado: Alberto Gálvez Toro.
DNI: 24.265.751-S.
Ultimo domicilio: C/ Gaviota, 14-1.º D (18014-Granada). Acto administrativo: Resolución.
Extracto del contenido: Cantidades percibidas indebidamente por importe de 50,14 euros.
Sevilla, 6 de septiembre de 2002.- El Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.
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