Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 122 de 19/10/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Núm. Expte.: PS-SE-1493/2001.

Nombre y apellidos: Doña Manuela Busto Castillo. Contenido del Acto: Audiencia, de fecha 5 de octubre de 2001, para que en el plazo de 15 días alegue y presente la documentación y justificaciones que estime pertinentes en relación a las comprobaciones efectuadas por este Departamento de Inserción Profesional, de las que se desprende que su hija Manuela Fernández Busto es perceptora de una pensión de orfandad, advirtiéndole que, transcurrido dicho plazo sin efectuar alegación alguna, se procederá a dar por concluso dicho trámite previsto en el art. 84.1 y 2 de la Ley 30/92, de

26 de noviembre, emitiéndose la oportuna resolución.

Requerimiento, de fecha 5 de octubre de 2001, para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos; advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. Expte.: PS-SE-1688/2001.

Nombre y apellidos: Doña M.ª Carmen Ridao Cruz. Contenido del acto: Audiencia, de fecha 25 de octubre de 2001, para que en el plazo de 15 días alegue y presente la documentación y justificaciones que estime pertinentes, en relación a las comprobaciones efectuadas por este Departamento de Inserción Profesional, de las que se desprende que Ud. es perceptora de un subsidio por desempleo del Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social; advirtiéndole que, transcurrido dicho plazo sin efectuar alegación alguna, se procederá a dar por concluso dicho trámite previsto en el art. 84.1 y 2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, emitiéndose la oportuna resolución.

Requerimiento, de fecha 25 de octubre de 2001, para que en plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. Expte.: PS-SE-1828/2001.

Nombre y apellidos: Don Antonio Castillejo Jiménez. Contenido del acto: Audiencia, de fecha 30 de octubre de 2001, para que en plazo de 15 días alegue y presente la documentación y justificaciones que estime pertinentes, en relación a las comprobaciones efectuadas por este Departamento de Inserción Profesional, de las que se desprende que su esposa Josefa Vallecillo Caro es perceptora de un Subsidio por Desempleo Agrario de la Seguridad Social; advirtiéndole que, transcurrido dicho plazo sin efectuar alegación alguna, se procederá a dar por concluido dicho trámite previsto en el art. 84.1 y 2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, emitiéndose la oportuna resolución.

Requerimiento, de fecha 30 de octubre de 2001, para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos; advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. Expte.: PS-SE-4205/2001.

Nombre y apellidos: Doña M.ª Carmen Martínez Gallego. Contenido del acto: Audiencia, de fecha 15 de enero de 2002, para que en plazo de 15 días alegue y presente la documentación y justificaciones que estime pertinentes, en relación a las comprobaciones efectuadas por este Departamento de Inserción Profesional, de las que se desprende que Ud. es beneficiaria de un subsidio por desempleo del Régimen General de la Seguridad Social; advirtiéndole que, transcurrido dicho plazo sin efectuar alegación alguna, se procederá a dar por concluido dicho trámite previsto en el art. 84.1 y 2 de la Ley 30/92, de

26 de noviembre, emitiéndose la oportuna resolución.

Requerimiento, de fecha 15 de enero de 2002, para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos; advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. Expte.: PS-SE-5298/2001.

Nombre y apellidos: Doña Yolanda Alvarez Martínez.

Contenido del acto: Audiencia, de fecha 12 de junio de 2002, para que en plazo de 15 días alegue y presente la documentación y justificaciones que estime pertinentes, en relación a las comprobaciones efectuadas por este Departamento de Inserción Profesional, de las que se desprende que Ud. es perceptora de un subsidio por desempleo del Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social; advirtiéndole que, transcurrido dicho plazo sin efectuar alegación alguna, se procederá a dar por concluido dicho trámite previsto en el art..1 y 2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, emitiéndose la oportuna resolución.

Requerimiento, de fecha 12 de junio de 2002, para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos; advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. Expte.: PS-SE-5301/2001.

Nombre y apellidos: Doña M.ª Angeles Muñoz Peralta.

Contenido del acto: Audiencia, de fecha 8 de mayo de 2002, para que en plazo de 15 días alegue y presente la documentación y justificaciones que estime pertinentes, en relación a las comprobaciones efectuadas por este Departamento de Inserción Profesional, de las que se desprende que Ud. es beneficiaria de un subsidio por desempleo del Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social; advirtiéndole que, transcurrido dicho plazo sin efectuar alegación alguna, se procederá a dar por concluido dicho trámite previsto en el art..1 y 2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, emitiéndose la oportuna resolución.

Requerimiento, de fecha 8 de mayo de 2002, para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos; advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. Expte.: PS-SE- 293/2002.

Nombre y apellidos: Don Felipe Gamaza Robledo.

Contenido del acto: Audiencia, de fecha 22 de abril de 2002, para que en plazo de 15 días alegue y presente la documentación y justificaciones que estime pertinentes, en relación a las comprobaciones efectuadas por este Departamento de Inserción Profesional, de las que se desprende que su compañera Ana María Carrasco García es beneficiaria de una pensión de orfandad del Régimen General de la Seguridad Social; advirtiéndole que, transcurrido dicho plazo sin efectuar alegación alguna, se procederá a dar por concluido dicho trámite previsto en el art.

84.1 y 2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, emitiéndose la oportuna resolución.

Requerimiento, de fecha 22 de abril de 2002, para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos; advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. Expte.: PS-SE-1312/2002.

Nombre y apellidos: Don Manuel Fernández Cisneros.

Contenido del acto: Audiencia, de fecha 26 de junio de 2002, para que en plazo de 15 días alegue y presente la documentación y justificaciones que estime pertinentes, en relación a las comprobaciones efectuadas por este Departamento de Inserción Profesional, de las que se desprende que su madre Araceli Cisneros Cubillo es beneficiaria de una pensión de viudedad del Régimen General de la Seguridad Social; advirtiéndole que, transcurrido dicho plazo sin efectuar alegación alguna, se procederá a dar por concluido dicho trámite previsto en el art..1 y 2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, emitiéndose la oportuna resolución.

Requerimiento, de fecha 26 de junio de 2002, para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos; advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 27 de septiembre de 2002.- El Delegado, Francisco Obregón Rojano.

Descargar PDF