Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación de Justicia y Administración Pública de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: 001/SER/A/02.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Limpiezas de las sedes y locales de la Delegación Provincial de Jaén.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 58, de 18 de mayo de 2002.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Treinta y cinco mil cuatrocientos noventa y ocho euros (35.498 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 6 de septiembre de 2002.
b) Contratista: PURLIM, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Veinticuatro mil trescientos sesenta euros (24.360 euros).
Jaén, 6 de septiembre de 2002.- El Delegado, Celso J. Fernández Fernández.
Descargar PDF