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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta las siguientes obras:
A) Elementos comunes a los expedientes:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: De urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Sevilla, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes. Servicio de Carreteras.b) Domicilio: Plaza de España, Puerta de Navarra, Sector III.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 95/506.60.78.
e) Telefax: 95/506.60.67.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 6 de noviembre de 2002 a las
13,30.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1 «Documentación Administrativa¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares .
Sobre núm. 2 «Proposición Económica¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares .
c) Lugar de presentación:
Entidad: Registro General del Servicio de Carreteras de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sito en Plaza de España, Puerta de Navarra, Sector III, de Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante telex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de Fax del Registro General: 95/506.60.67.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Plaza de San Andrés, núm. 2.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 22 de noviembre de 2002.
e) Hora: 9,00.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso):
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: www.copt.junta-andalucia.es
B) Elementos específicos de cada contrato:
Núm. de expediente: 2002/2626 (02-SE-1651-0.0-00-SV).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Mejora de seguridad vial en A-360. Travesía de Martín de la Jara.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 7 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 150.243,76 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 6.009,75 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación:
- Grupo G, Subgrupo 5, Categoría c.
- Grupo G, Subgrupo 6, Categoría c.
b) Solvencia económina y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Núm. de expediente: 2002/2629 (3-SE-1649-0.0-0.0-SV).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Mejora de seguridad vial en acceso a Estación de FF.CC. de Cantillana desde la SE-111.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Cantillana (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 8 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 150.246,91 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 6.009,88 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación:
- Grupo G, Subgrupo 5, Categoría c.
- Grupo G, Subgrupo 6, Categoría c.
b) Solvencia económina y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Sevilla, 11 de octubre de 2002.- El Delegado, P.A. (Decreto
21/85, de 5.2), El Secretario General, Consuelo
Guzmán Lebón.
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