Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 123 de 22/10/2002

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Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 24 de septiembre de 2002, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hace pública la resolución recaída en el expediente que se relaciona y que no ha podido ser notificada al interesado.

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De conformidad con los arts. 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta de la imposibilidad de poder ser comunicado al interesado, se notifican, por medio de su anuncio, haciendo saber al interesado que podrá comparecer en un plazo de diez días en este Organismo, sito en C/ Ancha de Gracia, núm. 6, a fin de conocer el contenido íntegro de la resolución dictada.

Expte. 5/96. Que con fecha 24 de septiembre de 2002 se ha dictado por esta Delegación Provincial Resolución de Archivo respecto del menor D.M.P., nacido en Sevilla, el día 18 de septiembre de 1984, hijo de don Manuel Martínez Serrano y de doña Verónica Pérez Hurtado, sirviendo la presente de notificación. Pudiendo formular oposición ante el Juzgado de

1.ª Instancia-Familia de esta capital.

Granada, 24 de septiembre de 2002.- La Delegada, M.ª José Sánchez Rubio.

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