Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Organismo: Gerencia de Urbanismo.
Dependencia: Sección de Contratación.
Número de expediente: 165/02.
Tipo de contrato: Suministro.
Descripción del objeto: Suministro de Elementos necesarios para actualizar y ampliar un Sistema de Discos y suministro de nuevo Sistema de Discos para esta Gerencia de Urbanismo. Boletín Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 83, de 16 de julio de 2002. Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso público.
Presupuesto base de licitación: 137.853 euros. Fecha de adjudicación: 25 de septiembre de 2002. Contratista: Getronics España Solutions, SL. Nacionalidad: Española.
Importe de adjudicación: 137.578 euros.
Lo que se hace público de conformidad con lo establecido en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 26 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 27 de septiembre de 2002.- El Secretario, Venancio Gutiérrez Colomina.
Descargar PDF