Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 125 de 26/10/2002

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 17 de octubre de 2002, de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, por la que se anuncia a subasta, procedimiento abierto, del contrato de obra que se indica. (PD. 3132/2002).

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Esta Consejería de Educación y Ciencia ha resuelto anunciar a subasta, procedimiento abierto, el contrato de obra que se indica.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Educación y Ciencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: D. G. Construcciones y Equipamiento Escolar.

c) Número de expediente: 23/87/12/01/02.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Reparaciones para ESO en el IES Sierra Mágina.

b) División por lotes y número:

c) Lugar de ejecución: Huelma (Jaén).

d) Plazo de ejecución (meses): Siete (7).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 468.726,21 euros.

5. Garantías.

Provisional: Según la cláusula 8.4.e) del Pliego de las Administrativas Particulares.

Definitiva: 18.749,05 euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Obras y Patrimonio de la D. G. de Construcciones y Equipamiento Escolar.

b) Domicilio: Edif. Torretriana I. Cartuja, 3.ª planta.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 95/506.44.07.

e) Telefax: 95/506.40.15.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo todos, categoría d.

b) Otros requisitos:

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: El decimotercer día hábil siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si la terminación del plazo coincidiera en sábado, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: Dos sobres A y B.

En el sobre A), Documentación Administrativa, en la forma que determina la cláusula 8.4 del Pliego de las Administrativas Particulares.

En el sobre B), Proposición económica, en la forma que determina la cláusula 8.5 del Pliego de las Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.º En el Registro General de la Consejería de Educación y Ciencia.

2.º Domicilio: Torretriana, Isla de la Cartuja, 3.ª planta.

3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Admisión de variantes (subasta): Sin variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: D. G. de Construcciones y Equipamiento Escolar.

b) Domicilio: Edif. Torretriana, C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, 3.ª planta.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: Noveno día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones. Si la fecha de apertura coincidiera en sábado, se trasladará al día siguiente hábil.

e) Hora: A las once (11) horas.

10. Otras informaciones: La Mesa de Contratación, el quinto día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, hará público en el tablón de anuncios del Registro General de esta Consejería los defectos materiales observados en la documentación, de conformidad con lo

establecido en el artículo 101 del Reglamento General de Contratación del Estado.

11. Gastos de anuncios: El presente anuncio y demás gastos de difusión serán por cuenta del contratista.

Sevilla, 17 de octubre de 2002.- La Directora General,

Aurelia Calzada Muñoz.

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