Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 126 de 29/10/2002

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 9 de octubre de 2002, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo PA núm. 117/2002, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo núm. Uno de Cádiz.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por doña María del Carmen González Alfaro se ha interpuesto recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado núm. 117/2002, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Cádiz contra Resolución de 29 de mayo de 2002 de la Delegación Provincial en Cádiz de la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía por exclusión de la actora de la Bolsa de Interinos de Auxiliares de la Administración de Justicia.

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo

49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O

Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso- administrativo P.A. núm. 117/2002 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Cádiz.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, emplazando a aquellas personas cuyos derechos e intereses legítimos pudieran quedar afectados por la estimación del recurso para que comparezcan y se personen en autos ante el referido Juzgado en el plazo de nueve días, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución, estando señalado el acto de vista para el próximo 19 de noviembre del presente año a las 11 horas en la Sala de Audiencia del citado Juzgado.

Cádiz, 9 de octubre de 2002.- La Delegada, María Luisa García Juárez.

Descargar PDF