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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta las siguientes obras:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: De urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Obras Públicas y Transportes. Servicio de Carreteras.b) Domicilio: Plaza de España, Puerta de Navarra, Sector III.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 95/506.60.78.
e) Telefax: 95/506.60.67.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Mismo día de finalización del plazo de presentación de proposiciones, a las 13,00 horas.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 13 de noviembre de 2002 a las
13,30.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1 «Documentación Administrativa¯: La señalada y en la forma que determina la Cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2 «Proposición económica¯: La señalada y en la forma que determina la Cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación.
Entidad: Registro General del Servicio de Carreteras de la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sito en Plaza de España, Puerta de Navarra, Sector III. Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro General: 95/506.60.67.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Obras Públicas y
Transportes.
b) Domicilio: Plaza de San Andrés, núm. 2.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 28 de noviembre de 2002.
e) Hora: 9,00.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso):
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.copt.junta-andalucia.es
B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente : 2002/1511 (07-AA-1588-SV).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Actuación de seguridad vial en eliminación de tramos de concentración de accidentes en la Carretera A-431, p.k. 86+000.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 114.064,24 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 2.281,28 euros.
b) Definitiva: 4.562,57 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Títulos académicos y experiencia del o de los responsables de las obras.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Núm. de expediente: 2002/3268 (2-SE-1640-0.0-0.0-CS).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Corrección de deslizamiento en carretera a-360 de Morón a Pruna. p.k. 53,000.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Morón de la Frontera (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 15 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 547.184,20 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 21.887,37 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación:
Grupo A, Subgrupo 2, Categoría d.
Grupo E, Subgrupo 7, Categoría d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Núm. de expediente: 2002/3391 (1-SE-1644-0.0-0.0-CS).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Mejora de funcionalidad de la A-
92. p.k. 119. La Roda de Andalucía. Sevilla.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Roda de Andalucía (La) (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 299.965,93 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 11.998,64 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación:
Grupo A, Subgrupo 2, Categoría d.
Grupo G, Subgrupo 4, Categoría d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Sevilla, 21 de octubre de 2002.- El Delegado, José Jurado Marcelo.
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