Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Núm. de expediente: O-28/02.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Pavimentación Camino de Castro.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletines Oficiales de la provincia de Córdoba y de la Junta de Andalucía, de fechas 19 de agosto y 5 de septiembre de 2002, números 144 y 104 respectivamente.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: 72.334,65 euros, incluido IVA.
5. Adjudicación.
a) Fecha: Resolución Alcaldía, de 11 de octubre de 2002.
b) Contratista: Asfaltos Matas Megías, SA.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 60.641,11 euros, incluido IVA.
Lucena, 11 de octubre de 2002.- El Alcalde, José Luis Berguillos López.
Descargar PDF