Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 31/10/2002

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Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, sobre resolución de archivo de 25 de septiembre de 2002, dirigida a don Juan Manuel Martín Téllez y Sonia Molinero Jiménez, sobre expediente administrativo de desahucio A-26/2001.

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Visto el expediente Administrativo de Desahucio A-26/2001 incoado a don Juan Manuel Martín Téllez y Sonia Molinero Jiménez, por presunta infracción al Régimen Legal que regula las viviendas de Protección Oficial, resultan los siguientes:

H E C H O S

Primero. De conformidad con el informe presentado por el Excmo. Ayuntamiento de Punta Umbría, con fecha 24.9.01, se acordó la incoación del expediente de Desahucio, el nombramiento de Instructora y Secretaria, así como el correspondiente pliego de cargos, imputándole como cargo la ocupación sin título de la vivienda de Promoción Pública, sita en la Bda. Juan Carlos I, bloque 5 - 3.º A, de Punta Umbría.

Segundo. Con fecha 12.12.01, se remitió Propuesta de resolución elevada al Ilmo. Sr. Delegado Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, y en donde se le concedía un plazo de ocho días hábiles para presentar las alegaciones y proposición de pruebas que estimaran convenientes para su defensa.

Tercero. Realizada visita de inspección con fecha 21.6.02, se comprueba que en la actualidad la vivienda no se encuentra ocupada por don Juan Manuel Martín Téllez y doña Sonia Molinero Jiménez, sino por sus titulares.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. En virtud de lo dispuesto en el apartado II, del artículo único del Decreto 86/1984, de 3 de abril, son competentes para resolver los expedientes de desahucio administrativo contra los titulares, ocupantes de viviendas, locales comerciales y edificaciones complementarias de propiedad de la Junta de Andalucía, los/as Delegados/as Provinciales de la Consejería de Política Territorial (hoy Consejería de Obras Públicas y Transportes, según Decreto

10/1987, de 3 de febrero).

Segundo. De conformidad con lo establecido en el art. 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y el art. 142 del Decreto 2114/1968, de 24 de julio, la Administración a la vista de los hechos podrá acordar el Archivo del expediente.

Tercero. A la vista de las actuaciones realizadas, queda desvirtuado suficientemente el hecho que constituye el fundamento del presente expediente administrativo de desahucio.

Esta Delegación Provincial, a la vista de lo anterior y teniendo en cuenta el cumplimiento de las formalidades exigidas en la normativa aplicable, ha resuelto:

Acordar el Archivo del Expediente Administrativo de Desahucio A-26/2001.

Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa podrá interponer recurso de Alzada, bien directamente o a través de esta Delegación Provincial, ante la Excma. Sra. Consejera de Obras Públicas y Transportes, en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación o publicación de la presente Resolución, y sin perjuicio de que por Ud., se pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente.

Huelva, 25 de septiembre de 2002.- La Delegada, P.A. (Decreto

21/85 de 5.2), El Secretario General, Francisco López Arboleda.

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