Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 31/10/2002

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

DECRETO 248/2002, de 8 de octubre, por el que se acepta la cesión de uso gratuita, ofrecida por el Ayuntamiento de Osuna (Sevilla), de una parcela con destino a la ampliación de la Guardería Infantil Gabriela Mistral, y se adscribe a la Consejería de Asuntos Sociales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento de Osuna (Sevilla), mediante Acuerdo adoptado el 10 de mayo de 2001, aprobó ceder gratuitamente el uso de una parcela contigua a la Guardería Infantil «Gabriela Mistral¯, con el objeto de ampliar el patio de juegos de la misma, a la consejería de Asuntos Sociales, que ha propuesto que dicha cesión sea aceptada por los beneficios que entraña para los usuarios de la guadería.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 8 de octubre de 2002.

D I S P O N G O

Primero. De conformidad con lo dispuesto en los artículos 74 y 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y en los artículos 26 y 41 de la Ley 7/1999, de 29 de septiembre, de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía, se acepta la cesión de uso gratuita ofrecida por el Ayuntamiento de Osuna (Sevilla), por un plazo de cincuenta años, de una parcela con superficie de 126,62 m¯ que forma parte de la finca inscrita en el Registro de la Propiedad de Osuna, libre de cargas y a favor del Ayuntamiento de dicha localidad, al folio 182 del tomo 639, libro 364, finca núm. 12.649.

Segundo. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 27.4 de la Ley 7/1999, de 29 de septiembre, de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía, la cesión objeto de este Acuerdo se formalizará en escritura pública o documento administrativo y será inscrita en el Registro de la Propiedad.

En cumplimiento de lo previsto por el artículo 14 de la Ley

4/1986, de la cesión de uso de la parcela se tomará razón en el Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, quedando adscrita a la Delegación Provincial en Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales, con destino a ampliar el patio de la Guardería Infantil «Gabriela Mistral¯.

Tercero. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto dispone el presente Decreto.

Sevilla, 8 de octubre de 2002

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

MAGDALENA ALVAREZ ARZA

Consejera de Economía y Hacienda

Descargar PDF