Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 128 de 02/11/2002

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MARBELLA

RESOLUCION de 6 de septiembre de 2002, de la Comisión de Gobierno, por la que se acuerda convocar concurso, por procedimiento libre, para la ejecución de varias obras de acuerdo con los anexos unidos al expediente. (PP. 2763/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Organo de Contratación, Comisión de Gobierno, Negociado de Contratación, de la Secretaría General.

2. Objeto del contrato: Llevar a cabo varias obras de asfaltado, reparaciones de edificios, actuaciones en diversos barrios del municipio, etc., según anexos que obran en el expediente, con arreglo al Pliego de Condiciones Administrativas y Técnicas aprobado.

3. La tramitación del expediente será ordinaria, por el procedimiento abierto y forma de concurso.

4. El presupuesto base de licitación será de 7.740.407,69 euros, IVA incluido, y los criterios para la selección del suministrador serán los figurados en la base correspondiente de las generales que sirven para el presente concurso.

5. Los licitadores deberán presentar una garantía provisional de 154.808,15 euros, y una definitiva del 4% del precio de adjudicación de las obras.

6. Presentación de ofertas, en virtud de la declaración de urgencia, 15 días a partir del siguiente al último que aparezca este anuncio en el BOP, BOJA o BOE; en el Registro de este M.I. Ayuntamiento durante las horas de oficina o en la forma establecida en la Ley de Procedimiento Administrativo, con arreglo al modelo que figura en las bases.

7. La apertura de las plicas tendrá lugar a las 12 horas del décimo día hábil en que termine el plazo de presentación de plicas; si es sábado, se trasladará al siguiente día hábil.

Marbella, 6 de septiembre de 2002.- El Alcalde.

Descargar PDF