Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 128 de 02/11/2002

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Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 12 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Transportes, por la que se somete a información pública la solicitud conjunta de Transportes Alsina Graells Sur, SA, y Transportes Generales Comes, SA, de autorización del servicio coordinado Granada-Sevilla-Cádiz. (PP. 2873/2002).

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Los representantes de las empresas Transportes Alsina Graells Sur, S.A., y Transportes Generales Comes, S.A., han solicitado conjuntamente autorización para el establecimiento, en forma definitiva, del servicio coordinado Granada-Sevilla- Cádiz.

Concesiones afectadas:

VJA-147 Sevilla-Algeciras-Ronda con hijuelas de titularidad de Transportes Generales Comes, S.A., y VJA-160 Granada-Sevilla por Antequera, Córdoba y Málaga de titularidad de Transportes Alsina Graells Sur, S.A.

Explotación propuesta:

Calendario: Diario sin excepción.

Expediciones a coordinar:

En VJA-147:

2 expediciones de ida y vuelta con salidas de Cádiz a las 9,00 y 21,00 y de Sevilla a las 7,00 y 19,00 sin paradas fijas intermedias.

1 expedición de ida y vuelta con salida de Cádiz a las 12,00 y de Sevilla a las 22,00 con paradas intermedias en El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera.

En VJA-160:

2 expediciones de ida y vuelta con salidas de Sevilla a las

11,00 y 14,00, y de Granada a las 15,30 y 18,30, sin paradas fijas intermedias, y 1 expedición de ida y vuelta con salida de Sevilla a las 23,00 y de Granada a las 3,00 con paradas intermedias en Alcalá de Guadaira, El Arahal, La Puebla de Cazalla, Osuna, Estepa, La Roda de Andalucía, Antequera, Archidona y Loja.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 8.º de la Ley

3/1985, de 22 de mayo, de Coordinación de Concesiones de Servicios Regulares de Transporte de Viajeros por Carretera en Andalucía, se somete a información pública la solicitud de servicio coordinado de referencia, por un plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de esta publicación, a fin de que todos aquéllos que tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y alegar lo que a su derecho convenga.

La solicitud y Memoria justificativa podrán ser examinadas en los Servicios de Transportes de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de Cádiz, Plaza de Asdrúbal, s/n, Edificio Junta de Andalucía; de Granada, Avda. de Madrid, 7-3.ª planta, y Sevilla, Plaza de San Andrés, 2, además de en la Dirección General de Transportes, C/ Maese Rodrigo, núm. 1-2.ª planta, Sevilla.

Sevilla, 12 de septiembre de 2002.- El Director General, Rafael Candau Rámila.

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