Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 05/11/2002

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE BAILEN

ANUNCIO para la venta de las viviendas de propiedad municipal que se citan por procedimiento abierto y forma de subasta. (PP. 3038/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Antonio Gómez Huertas, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Bailén.

HACE SABER

Que en la Secretaría del Ayuntamiento se encuentra expuesto al público por término de ocho días el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas para la venta de viviendas de propiedad municipal sitas en Plaza del Ejército Español, números 1 y 2, de Bailén, por procedimiento abierto y forma de subasta, durante los cuales podrán presentarse reclamaciones.

Simultáneamente, se anuncia subasta, si bien la licitación se aplazará, cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Bailén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

2. Objeto del contrato: Es objeto del contrato la venta, mediante procedimiento abierto y forma de subasta, de cada una de las dos viviendas de propiedad municipal, calificadas como bienes patrimoniales o de propios, sitas en Plaza del Ejército Español, números 1 y 2, de Bailén, cuyas superficies, números en el Inventario de Bienes y datos registrales se detallan en el Anexo.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de subasta.

4. Tipo de licitación: El que para cada una de las viviendas figura en el Anexo, al alza.

5. Garantías.

Provisional: 2% del tipo de licitación.

Definitiva: 4% del importe de la adjudicación.

6. Obtención de documentos e información: El Pliego de Condiciones y demás documentos del expediente estarán de manifiesto en la Secretaría del Ayuntamiento, durante las horas de oficina desde la publicación de la subasta hasta la fecha de licitación.

7. Presentación de ofertas: En la Secretaría del Ayuntamiento, de las 9 a las 14 horas, durante el plazo de veinte días hábiles siguientes al de la publicación del anuncio de subasta en el Boletín Oficial de la Provincia, a no ser que esa publicación tenga lugar con anterioridad a la publicación del mismo anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en cuyo caso el mencionado plazo se contará a partir de esta última.

Las proposiciones se presentarán en un sobre cerrado, en el que figurará la inscripción: «Proposición para tomar parte en la subasta convocada por el Ayuntamiento de Bailén para la enajenación de Viviendas de Propiedad Municipal sitas en Plaza del Ejército Español, números 1 y 2, de Bailén¯.

Dentro de este sobre mayor se contendrán dos sobres A y B, cerrados con la misma inscripción referida en el apartado anterior y un subtítulo.

El sobre A) se subtitulará «Documentación acreditativa de la personalidad y características del contratista y garantía depositada¯, y contendrá los siguientes documentos:

a) Documento Nacional de Identidad o fotocopia compulsada.

b) Escritura de Poder, bastanteada y legalizada, en su caso, si se actúa en representación de otra persona.

c) Escritura de Constitución de la sociedad mercantil inscrita en el Registro Mercantil y Número de Identificación Fiscal, cuando concurra una sociedad de esta naturaleza.

d) Declaración responsable del licitador otorgada ante

autoridad judicial, administrativa, Notario u organismo cualificado, haciendo constar que no se halla incurso en ninguna de las prohibiciones para contratar enumeradas en el artículo 20 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto

Legislativo 2/2000, de 16 de junio.

e) Resguardo acreditativo de la garantía provisional.

f) Acreditación de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes, en los términos establecidos en los artículos 13 y siguientes del Reglamento General de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre.

g) Documentación acreditativa de la solvencia económica y financiera suficiente para hacer frente a las obligaciones económicas derivadas del contrato.

El sobre B) se subtitulará «Oferta Económica¯ y contendrá la proposición, con arreglo al siguiente:

MODELO

Don........................................................, con domicilio en ........., calle ..........................., núm. ....., con DNI núm. ............., expedido en

............., con fecha ..........., en nombre propio (o en representación de ............................... como acredito por ....................), enterado del Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas para la venta de viviendas de propiedad municipal sitas en Plaza del Ejército Español, números 1 y 2, de Bailén, mediante subasta, anunciado en el Boletín Oficial de la Provincia número ......, de fecha ............., ofrece la compra de la vivienda o de las viviendas (que se relacionan por el precio que se señala para cada una), con arreglo a dicha Pliego, que acepta integramente.

Vivienda núm. ..., ..........................euros (en letra). Vivienda núm. ..., ...........................euros (en letra).

(Lugar, fecha y firma)

8. Apertura de Plicas: En el Salón de Sesiones del

Ayuntamiento, a las 12 horas del duodécimo día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de

proposiciones, si no fuese sábado, y si lo fuese, el día hábil inmediato siguiente.

Bailén, 7 de octubre de 2002.- El Alcalde.

ANEXO

Núm. vivienda: 1.

Superficie m¯: 78,02.

Núm. en Inventario de Bienes: 21.

Datos Registrales:

Tomo: 1.615.

Libro: 553.

Folio: 221.

Finca: 29.731.

Inscripción: 2.ª

Tipo licitación (euros): 31.015,98.

Núm. vivienda: 2.

Superficie m¯: 78,16.

Núm. en Inventario de Bienes: 23.

Datos Registrales:

Tomo: 1.616.

Libro: 554.

Folio: 1.

Finca: 29.732.

Inscripción: 2.ª

Tipo licitación (euros): 26.457,75.

Descargar PDF