Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 13 de 31/01/2002

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 11 de enero de 2002, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que se indica por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso sin variantes.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Obras Públicas y Transportes hace pública la adjudicación del contrato de obras, realizada mediante procedimiento abierto, que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Jaén.

c) Número de expediente: 2001-1929-01-01.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Rehabilitación del Ayuntamiento de Cazorla (Jaén). Expediente: J-95/01-A.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 101, de 1 de septiembre de 2001.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso sin variantes.

4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: Un millón cuatrocientos cinco mil seiscientos noventa y ocho euros con setenta y nueve céntimos (1.405.698,79 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 12 de noviembre de 2001.

b) Contratista: Constr. Gámez Ramos, S.A., Garasa.

c) Nacionalidad: España.

d) Importe de adjudicación: Un millón trescientos cinco mil cuatrocientos setenta y dos euros con cuarenta y siete céntimos (1.305.472,47 euros).

Jaén, 11 de enero de 2002.- El Delegado, Manuel Fernández Rascón.

Descargar PDF