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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Obras Públicas y Transportes hace pública la adjudicación del contrato de obras, realizada mediante procedimiento abierto, que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Jaén.
c) Número de expediente: 2001-1929-01-01.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Rehabilitación del Ayuntamiento de Cazorla (Jaén). Expediente: J-95/01-A.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 101, de 1 de septiembre de 2001.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: Un millón cuatrocientos cinco mil seiscientos noventa y ocho euros con setenta y nueve céntimos (1.405.698,79 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 12 de noviembre de 2001.
b) Contratista: Constr. Gámez Ramos, S.A., Garasa.
c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: Un millón trescientos cinco mil cuatrocientos setenta y dos euros con cuarenta y siete céntimos (1.305.472,47 euros).
Jaén, 11 de enero de 2002.- El Delegado, Manuel Fernández Rascón.
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