Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 13 de 31/01/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Justicia y Administración Pública

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Almería, por el que se dispone la notificación del Acuerdo de 31 de octubre de 2001 recaído en expediente de reintegro referido a don Jesús Uclés Amador.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación del Acuerdo de 31 de octubre de 2001, por el que se comunica el inicio de expediente de reintegro de cantidades indebidamente percibidas en nómina a don Jesús Uclés Amador, con DNI núm. 24.182.039, por un importe bruto de 471.150 ptas., se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo previsto en los arts. 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a los fines de que sirva de notificación.

El texto íntegro del Acuerdo que le afecta se encuentra a disposición del interesado en esta Delegación Provincial, sita en C/ Alcalde Muñoz, núm. 15, de Almería, en donde podrá comparecer en el plazo máximo de 15 días a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o, en su caso, desde su exposición en el tablón de edictos del Excmo. Ayuntamiento de Almería, que figura como último domicilio conocido, para conocimiento íntegro del mencionado acto y entrega del Acuerdo objeto de notificación por medio del presente anuncio.

El citado Acuerdo de 31 de octubre de 2001 concede un plazo máximo de 15 días para formular alegaciones y aportar cuantos documentos o justificantes que estime oportunos.

Almería, 28 de diciembre de 2001.- El Delegado, Manuel Ceba Pleguezuelos.

Descargar PDF