Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 07/11/2002

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

RESOLUCION de 21 de octubre de 2002, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato que se cita.

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En cumplimiento de lo establecido en el art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, esta Consejería hace pública la Resolución de adjudicación definitiva del contrato que se cita:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número del expediente: 93/2002.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obra.

b) Descripción del objeto: Reforma de escaleras de evacuación e instalación de escaleras de incendio en la Residencia de Tiempo Libre de Cádiz.

c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 90, de fecha

1.8.02.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 394.014,00 euros (trescientos noventa y cuatro mil catorce).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 21.10.02.

b) Contratista: PROCONDAL - Prom. y Const. Almendralejo, SL.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 377.736,05 euros.

Sevilla, 21 de octubre de 2002.- El Secretario General Técnico, Juan Francisco Sánchez García.

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