Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 07/11/2002

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 23 de octubre de 2002, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro que se cita (SH 31/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: SH 31/2002.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Adquisición de diez vehículos homologados para la Delegación Provincial de Huelva.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado.

c) Forma: Negociado, sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: Ciento un mil seiscientos setenta y dos euros con veintiún céntimos (101.672,21).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 15 de octubre de 2002.

b) Contratista: Santana Motor, SA.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Ciento un mil seiscientos setenta y dos euros con veintiún céntimos (101.672,21).

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Sevilla, 23 de octubre de 2002.- La Secretaria General Técnica, Claudia Zafra Mengual.

Descargar PDF