Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Secretaría General Técnica.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50. CP: 41013. Tel.: 955 00 36 10; fax: 955 00 37 75.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Título: Atención a usuarios en el entorno microinformático de los Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente. Número de expediente: 156/2002/S/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación, procedimieto y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 265.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11.10.02.
b) Contratista: Suministros Importaciones y Mantenimientos Electrónicos, SA (SERMICRO, SA).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 236.447,30 euros.
Sevilla, 15 de octubre de 2002.- El Secretario General Técnico, Manuel Requena García.
Descargar PDF