Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 07/11/2002

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 15 de octubre de 2002, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se hace pública la adjudicación del servicio de vigilancia y seguridad en el edificio administrativo sito en el Paseo de la Estación, 19 de Jaén (Expte. 6CAS/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Jaén.

b) Número de expediente: 6CAS/2002.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Contrato de servicios.

b) Descripción del objeto: Vigilancia y seguridad en el edificio administrativo sede de varias Delegaciones Provinciales.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 83, de fecha 16.7.02.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 127.704 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 22 de agosto de 2002.

b) Contratista: Eulen Seguridad, SL.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 120.036,00 euros.

Jaén, 15 de octubre de 2002.- La Delegada, Simona Villar García.

Descargar PDF