Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 07/11/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación

ANUNCIO de la Delegación del Gobierno de Málaga, notificando trámite de audiencia por un plazo de diez días siguientes a su publicación, en el procedimiento de extinción de los permisos de funcionamiento de salones recreativos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos prevenidos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del PAC, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero, se notifica trámite de audiencia por un plazo de diez días siguientes a su publicación, en el procedimiento de extinción de los permisos de funcionamiento de los Salones Recreativos, Exptes. SR-228 y SR-323, sito en C/ Arango núm. 7, de Málaga, de la empresa Palacios Hermanos, SC; y Avda. Bonaire, bloque B, portal 6, de Málaga, de la empresa María Claros Gómez, significándoles que en el Servicio de Juego y Espectáculos Públicos de la Delegación del Gobierno de Málaga, sita en planta 2.ª del Edificio de Usos Múltiples, Avda. de la Aurora núm. 47, se encuentran a su disposición dichos expedientes.

Salón Rtvo. Palacios Hermanos, SC. C/ Arango núm. 7, de Málaga. Salón Rtvo. María Claros Gómez. Avda. Bonaire, bloque B, portal

6, de Málaga.

Trámite de Audiencia para extinción permisos de funcionamiento.

Málaga, 11 de octubre de 2002.- El Delegado del Gobierno, Luciano Alonso Alonso.

Descargar PDF