Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 07/11/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, sobre Propuesta de Resolución dirigida a doña María Rosario Martín Doña, por no ocupación y cesión ilegal de la vivienda sita en Villanueva del Trabuco (Málaga), C/ Emilio Cebrián Rando núm. 4, expte. núm. MA-7022, CTA 22.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente de desahucio administrativo incoado por esta Delegación Provincial a doña María Rosario Martín Doña, por No Ocupación y Cesión ilegal de la vivienda sita en Villanueva del Trabajo (Málaga), C/ Emilio Cebrián Rando núm.

4.

Resultando: Que la expresada vivienda es propiedad de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, construida al amparo del Expediente MA-7022, para su adjudicación en calidad de arrendamiento por lo que la misma se halla sujeta al régimen propio vigente por el que se rigen las Viviendas de Protección Oficial, así como a la Ley de Arrendamientos Urbanos.

Resultando: Que en esta Delegación Provincial se tuvo conocimiento de la situación de ilegalidad en que se encontraba la citada vivienda procediéndose a la incoación de Expediente de Desahucio, así como a formular el Pliego de Cargos con fecha

30 de julio de 2002, siendo notificado a través de Edicto en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco (Málaga), así como en el BOJA, ante la imposibilidad de notificación personal, sin que por el momento se haya formulado ninguna alegación al respecto.

Considerando: Que quedan más que probados los cargos que se le imputan a doña María Rosario Martín Dueña, adjudicataria de la vivienda sita en Villanueva del Trabuco (Málaga), C/ Emilio Cebrían Rando núm. 4, por No Ocupación y Cesión ilegal, en base a los siguientes supuestos:

Por los distintos informes emitidos por el Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco, donde pone en conocimiento de la situación de ilegalidad en que se encontraba la vivienda, extremo que fue corroborado por la inspección efectuada por el Servicio de Inspección de esta Delegación.

Así como el hecho de haber tenido que notificar el Pliego de Cargos a través de Edicto y de su publicación en el BOJA, demuestra el desinterés de la expedientada con respecto a la vivienda, al haber abandonado la misma incumpliendo con ello sus obligaciones como titular de Viviendas de Promoción Pública.

Considerando: Que queda probado el Considerando anterior, que la adjudicataria de la vivienda incurre en las Causas Sexta y Séptima (6.ª y 7.ª), arts. 138 al 142 del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, de 24 de julio de 1968.

Considerando: Que se ha tenido en cuenta en la tramitación del expediente lo dispuesto en los artículos 138 al 144 del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, de 24 de julio de 1968, y la Ley de Procedimiento Administrativo y demás disposiciones que son de aplicación.

Sobre la base de lo expuesto se formula la siguiente Propuesta de Resolución:

Que se proceda a la resolución del contrato de la vivienda en cuestión, otorgándole un plazo de ocho (8) días para que haga entrega de las llaves en la Sección de Patrimonio de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes, conforme a lo dispuesto en el artículo 142 del Reglamento citado, y se concede a la expedientada un plazo de cuatro (4) días para que formule cuanto considere conveniente a su defensa, transcurridos los cuales se elevará el expediente a resolución del Ilmo. Sr. Delegado Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transpores.

Málaga, 17 de octubre de 2002.- El Delegado, Enrique Salvo Tierra.

Descargar PDF