Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 09/11/2002

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

ANUNCIO de concurso de urgencia de las obras que se citan. (PP. 3325/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por la Excma. Corporación el Proyecto y Pliego de Condiciones para ejecutar las Obras de Reforma de Alcantarillado en calles Juan Belmonte, Reverte, Guadiana, Ebro y Tajo, se convoca concurso de urgencia, por procedimiento abierto, y simultáneamente se exponen el Proyecto y expediente a información pública a efectos de reclamaciones, con arreglo a las siguientes especificaciones:

Tipo de licitación: Se fija a la baja de la cantidad de

279.198,62 más 44.671,78 E de IVA, lo que totaliza la cantidad de 323.870,40 E.

Plazo de ejecución: Seis meses, como máximo.

Examen del expediente: El expediente, el proyecto y los pliegos de condiciones y demás documentación pertinente se encontrarán de manifiesto en la Secretaría General de este Ayuntamiento hasta la fecha de la adjudicación, pudiendo consultarse en días y horas hábiles.

Garantías: Provisional de 5.583,97 E y definitiva de 11.167,94 E. Ambas se constituirán en cualquiera de las formas reglamentarias, depositándose en la Caja Municipal.

Clasificación: Grupo E, subgrupo 1, categoría d) y grupo G, subgrupo 4, categoría d).

Presentación de proposiciones: Se admitirán en la Secretaría General, en horas de oficina, dentro de los trece días naturales siguientes a partir de la inserción de la convocatoria en el BOJA.

Licitación: El acto de apertura de proposiciones económicas se verificará a las 13 horas del quinto día natural siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones.

Documentación: Los licitadores deben presentar tres sobres cerrados: Núm. 1: Documentación Administrativa; Núm. 2: Proposición Económica, ajustada al modelo, y Núm.: Documentación básica para la valoración de la solvencia del licitador. Los documentos serán los relacionados en el Pliego de Condiciones.

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Dos Hermanas, 22 de octubre de 2002.- El Alcalde, Francisco Toscano Sánchez.

Descargar PDF