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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 273/02.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Actualización de software Microsoft instalado en equipos microinformáticos de la Junta de Andalucía¯.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Servicios Centrales de la Consejería.
d) Plazo de ejecución: 1 mes.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación : Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento ochenta y un mil trescientos noventa y cinco (181.395) euros. Garantías. Provisional: Tres mil seiscientos veintisiete con noventa (3.627,90) euros.
5. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación Secretaría General Técnica. Consejería de Justicia y Administración Pública.
b) Domicilio: Plaza de la Gavidia, 10.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 95/503.18.00.
e) Telefax: 95/503.18.35.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones.
6. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Otros requisitos: No.
7. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las veinte horas del octavo día siguiente a su publicación.
b) Documentación a presentar: Dos sobres cerrados, conteniendo, respectivamente, la documentación general o administrativa y la proposición económica, identificados en su exterior con indicación de la denominación y número del expediente contrato de suministro y firmado por el licitador o la persona que lo represente e indicación del nombre y apellidos o razón social, domicilio, teléfono y fax del licitador.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública.
2.º Domicilio: Plaza de la Gavidia, 10.
3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 20 días a partir de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
8. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública.
b) Domicilio: Plaza de la Gavidia, 10.
c) Localidad: Sevilla, 41071.
d) Fecha: El día siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas.
e) Hora: 11,00 horas.
9. Otras informaciones: Las ofertas deberán presentarse en castellano. Celebrada la reunión de la Mesa de Contratación, al objeto de examinar la documentación administrativa, se
concederá un plazo de subsanación máximo de un día. A tal efecto, en el tablón de anuncios del Registro General, sito en Plaza de la Gavidia, núm. 10, de Sevilla, se publicarán los defectos observados en la documentación administrativa
presentada por los licitadores.
10. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario y su importe máximo será de mil (1.000) euros.
Sevilla, 8 de noviembre de 2002.- El Secretario General Técnico. Carlos Toscano Sánchez.
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