Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 14/11/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 29 de mayo de 2002, de la Delegación Provincial de Jaén, dictada en el expediente de solicitud de posible acogimiento y/o adopción núm. 40/94, por la que se decreta la caducidad del mismo y el archivo de las actuaciones.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y, habida cuenta que encontrándose don Florencio Gámez Martínez y doña Josefa Aranda Quesada en ignorado paradero, no pudiendo, por tanto, haberle sido practicada notificación por otros medios, se publica extracto del acto dictado.

Con fecha 29 de mayo de 2002, la Delegación Provincial de Asuntos Sociales, en el expediente núm. 40/94 de solicitud para ser posibles acogedores y/o adoptantes de un/os menor/es, dicto Resolución acordando:

1. Decretar la caducidad del mismo y el archivo de las actuaciones, de conformidad con lo establecido en el art. 92 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Contra la presente Resolución, en virtud de la Ley 4/99, de modificación de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE núm. 12, de 14 de enero de 1999) arts. 107 y ss., podrá interponerse en el plazo de un mes recurso de alzada ante esta Delegación Provincial o ante la Consejería de Asuntos Sociales de nuestra Comunidad Autónoma, y potestativo de reposición en igual plazo ante esta Entidad Pública.

Para conocimiento del contenido íntegro de la Resolución dictada, don Florencio Gámez Martínez y doña Josefa Aranda Quesada, con último domicilio conocido en C/ Altozano, 19, de Jódar (Jaén), podrán comparecer en un plazo de diez días en la Delegación Provincial de Asuntos Sociales en Jaén, situada en Paseo de la Estación, núm. 19, 3.ª planta.

Jaén, 29 de mayo de 2002.- La Delegada, Simona Villar García.

Descargar PDF