Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 134 de 16/11/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM.SEIS DE CORDOBA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 499/2002. (PD. 3402/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña Ana María Saravia González, Magistrado Juez de Primera Instancia núm. Seis de Córdoba.

Hace saber que en este Juzgado se siguen autos de juicio ordinario núm. 499/02 a instancia de BT Ignite España, S.A., representado por la Procuradora doña Julia López Arias, contra Distribuciones Informáticas y Comunicaciones de Córdoba, en paradero desconocido, en los cuales se ha dictado Sentencia cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

Sentencia 229.

En Córdoba, a veintitrés de octubre de dos mil dos.

La Sra. Magistrado-Juez de Primera Instancia número Seis de Córdoba, doña Ana María Saravia González, ha visto y examinado los presentes autos de juicio ordinario seguidos bajo el número

499/02, en reclamación de 13.873,59 euros de principal, a instancia de BT Ignite España, S.A.U., representada por la Procuradora Sra. López Arias y asistida del Letrado Sr. Serrano Conde, contra la entidad Distribuciones Informáticas y Comunicaciones de Córdoba, S.L., cuya situación procesal es la de rebeldía. Habiendo recaído la presente en base a los siguientes.

Fallo: Que debo estimar y estimo la demanda presentada por la procuradora Sra. López Arias, en nombre y representación de BT Ignite España, S.A.U., contra la entidad Distribuciones Informáticas y Comunicaciones de Córdoba, S.L., condenando a la demandada a pagar a la actora la cantidad de 13.873,59 euros, más los intereses legales de dicha cantidad a contar desde el día en que la cobró indebidamente y de mala fe, es decir, desde el 20 de noviembre de 2000, así como el abono de las costas causadas en el presente procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación en el plazo de cinco días, a contar desde su notificación, ante la Ilma. Audiencia Provincial.

Así, por esta mi sentencia, de la que se deducirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación en forma a los demandados Distribuciones Informáticas y Comunicaciones de Córdoba, S.L., en paradero desconocido, expido la presente en Córdoba, a veintitrés de octubre de 2002.- El Secretario.

Descargar PDF