Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 134 de 16/11/2002

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 7 de noviembre de 2002, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se anuncia la contratación de obras que se indican por el procedimiento abierto, forma concurso y tramitación urgente. (PD. 3409/2002).

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La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar la contratación de las siguientes obras:

A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Córdoba.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Concurso.

c) Forma: Abierto.

5. Garantía provisional: Dispensada.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de Medio Ambiente de Córdoba.

b) Domicilio: C/ Tomás de Aquino, s/n, 7.ª planta.

c) Localidad y código postal: Córdoba, 14004.

d) Teléfonos: 957/00.12.68-957/00.12.65.

e) Telefax: 957/00.12.62.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Durante el plazo de presentación de solicitudes.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo K, subgrupo: 8, categoría: e.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 13 días naturales, a contar desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las 14,00 horas de la fecha indicada. Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Al objeto de facilitar la concurrencia y agilizar y simplificar los procedimientos administrativos de contratación, se recomienda la inscripción en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía, quedando exentos los licitadores que se hallen debidamente inscritos de presentar los documentos relacionados en los artículos 6 y 7 del Decreto 189/1997, de 22 de julio (BOJA núm. 94, de 14 de agosto de 1997), por el que se crea el mencionado Registro.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Córdoba, sito en la dirección especificada en el apartado 6 de esta publicación.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses, desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Reuniones de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Córdoba.

b) Domicilio: Tomás de Aquino, s/n, 7.ª planta.

c) Localidad: Córdoba.

d) Fecha: Se realizará por la Mesa de Contratación el décimo día natural después del indicado en el apartado 8.a) de esta publicación. Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto de los anteriores.

10. Otras informaciones.

a) Plazo de subsanación: Con anterioridad al acto público mencionado en el apartado anterior, la Mesa de Contratación procederá a la apertura y calificación de los sobres número, publicando en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial de Córdoba el resultado, con el objeto de que los licitadores conozcan y, en su caso, corrijan o subsanen los defectos u omisiones subsanables en la documentación presentada.

b) Envío de los sobres por correo: Cuando la documentación se envíe por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío y anunciar al órgano de contratación (Delegación Provincial de Córdoba) la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la

documentación si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha y hora de la terminación del plazo señalado en el apartado 8.1 de este anuncio. Transcurridos, no obstante, diez días siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la documentación, ésta no será admitida en ningún caso.

11. Gastos de anuncio: Por cuenta del adjudicatario.

B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO

Número de expediente: 245/2002/C/14.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Obras de ejecución del proyecto de colectores y depuración de aguas residuales de Villaviciosa de Córdoba, P.N. de Hornachuelos (Córdoba).

b) División por lotes y número: Lote único.

c) Lugar de ejecución: Villaviciosa (Córdoba).

d) Plazo de ejecución: Diez (10) meses.

4. Presupuesto base de licitación: 1.419.063,58 E (un millón cuatrocientos diecinueve mil sesenta y tres euros y cincuenta y ocho céntimos), incluido IVA.

Número de expediente: 674/2002/C/14.

2. Objeto del contrato.

e) Descripción del objeto: Obras de ejecución del proyecto de agrupación de vertidos y depuración de aguas residuales en el P.N. de las Sierras Subbéticas, localidad de Carcabuey

(Córdoba).

f) División por lotes y número: Lote único.

g) Lugar de ejecución: Carcabuey (Córdoba).

h) Plazo de ejecución: Once (11) meses.

4. Presupuesto base de licitación: 1.598.419,12 E (un millón quinientos noventa y ocho mil cuatrocientos diecinueve euros con doce céntimos), incluido IVA.

Córdoba, 7 de noviembre de 2002.- El Delegado, Luis Rey Yébenes.

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