Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 19/11/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se notifica la apertura del Trámite de Audiencia Pública en relación con la declaración como BIC del Palacio de los Marqueses de Bertemati de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Se está tramitando en esta Consejería el procedimiento para la declaración como BIC del Palacio de los Marqueses de Bertemati de Jerez de la Frontera (Cádiz). Acreditado en el expediente la imposibilidad de notificación personal y directa, a los que a continuación se detallan, de la apertura de un Período de Trámite de Audiencia, y conforme a lo dispuesto en el artículo 84 en relación con el 59 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se practica la notificación por medio de este anuncio.

A tal efecto, al expediente en cuestión se le establece un período de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, para que si lo desean, en el plazo citado, puedan examinarlo y formular las alegaciones que estimen pertinentes.

El lugar de exhibición es la Delegación Provincial de Cultura de Cádiz, Departamento de Protección e Instituciones del Patrimonio Histórico, C/ Cánovas del Castillo, 35, segunda planta, de nueve a catorce horas.

Cádiz, 17 de octubre de 2002.- La Delegada, Josefa Caro Gamaza.

Listado de interesados:

- Beatriz Ramírez Pérez. Pz. del Arroyo, 2, esc. 1, pt..

11403, Jerez de la Frontera (Cádiz).

- Alfonso Pérez Valle. Pz. del Arroyo, 2. 11403, Jerez de la Frontera (Cádiz).

- Jesús Antonio y Hna. Villalba Pinilla. Pz. del Arroyo,.

11403, Jerez de la Frontera (Cádiz).

- Jesús Antonio Villalba Pinilla. Pz. del Arroyo, 8. 11403, Jerez de la Frontera (Cádiz).

- Andrés Manuel Díaz Rodríguez. Pz. del Arroyo,. 11403, Jerez de la Frontera (Cádiz).

Descargar PDF