Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 136 de 21/11/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 16 de julio de 2002, de la Delegación Provincial de Sevilla, de la Comisión Provincial de Medidas de Protección, dictada en el expediente 2002/41/007, sobre protección de menores, por la que se acuerda proponer judicialmente la adopción de la menor que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Núm. Expte.: 2002/41/007.

Nombre y apellidos: Doña Elisabeth Amores Franco. Contenido del acto: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta que, intentada la notificación a doña Elisabeth Amores Franco, ésta no se ha podido practicar, se publica extracto del acto dictado, por considerarse que la notificación íntegra por medio de anuncios lesionaría derechos legítimos de la menor afectada.

En fecha 16 de julio de 2002, la Comisión Provincial de Medidas de Protección de Sevilla, en el expediente de protección de menores 2002/41/007, dictó resolución acordando:

1.º Ratificar la declaración de la situación legal de desamparo de la menor NAF, manteniendo asumida, en su condición de Entidad Pública de protección de menores, la tutela sobre dicha menor.

2.º Suspender cautelarmente las relaciones de la menor con sus padres y resto de familia biológica, en tanto la Entidad Pública o el Organo judicialmente competente no estimen oportuna su modificación.

3.º Formular propuesta previa de adopción de la menor, con las personas designadas por esta entidad publica, ante el Juzgado de Primera Instancia-Familia que corresponda.

4.º Constituir el acogimiento familiar preadoptivo de la menor con sus adoptantes entre tanto se resuelve judicialmente la adopción.

Para conocimiento del contenido integro de la Resolución dictada, doña Elisabeth Amores Franco podrá comparecer en la Delegación Provincial de Asuntos Sociales en Sevilla, sita en calle Luis Montoto núm. 89 - 3.ª planta.

Se les significa que contra la misma podrá formularse oposición ante el Juzgado de Primera Instancia (Familia) de esta capital, y por los trámites establecidos en los arts. 779 y ss. de la LEC, sin que sea necesario formular reclamación previa en vía administrativa, de conformidad con lo establecido en el art.

780 de la citada Ley procesal.

Sevilla, 16 de julio de 2002.- El Delegado, Francisco Obregón Rojano.

Descargar PDF