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A instancias de la Dirección General de Fomento y Promoción Cultural de la Consejería de Cultura, se convoca concurso público para cubrir la plaza de Coordinador/a de la Oficina del Programa Media Plus de la Unión Europea para Andalucía (Antena Media Sevilla).
Requisitos:
- Tener nacionalidad de alguno de los países que componen la Unión Europea.
- Licenciatura Superior o conocimientos específicos asimilables reconocidos por la Empresa Pública y experiencia en el sector.
- Conocimiento de los idiomas francés e inglés, además de español.
- Se valorará el conocimiento de la legislación audiovisual, la industria audiovisual y el Programa Media de la Unión Europea.
Documentación a presentar:
- Copia del DNI o pasaporte.
- Curriculum Vitae y fotografía del interesado/a.
- Copia compulsada del título de Licenciado/a.
- Declaración de estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, sin perjuicio de su posterior acreditación en el momento previo a la firma del contrato.
Plazo de entrega de las solicitudes:
- 30 días naturales a contar a partir del día siguiente hábil al de la publicación de la convocatoria en el BOJA.
Lugar de presentación de las solicitudes:
- Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales, calle San Luis núm. 37, 41003 Sevilla.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Sevilla, 4 de noviembre de 2002.- El Director Gerente, Javier María Domingo Morales.
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