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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato de obras que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Delegación Provincial de Almería.
Dirección: Centro Residencial Oliveros, bloque singular, 2.ª planta; C.P. 04071. Tlfno.: 950/01.28.00; Fax: 950/01.28.26.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Título: Construcción de colectores y estación depuradora de aguas residuales para San Juan de los Terreros y el Pilar de Jaravía, t.m. de Pulpí (Almería).
c) Número de expediente: 694/2002/C/04.
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm.
96, de 17.8.2002.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Dos millones doscientos noventa mil ochocientos treinta y dos euros y cincuenta céntimos (2.290.832,50 E).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5.11.2002.
b) Contratista: Terres, S.L., y Deida, S.A., en UTE.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Un millón ochocientos ochenta y ocho mil seiscientos setenta y seis euros (1.888.676,00 E).
Almería, 6 de noviembre de 2002.- El Delegado, Juan José Luque Ibáñez.
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