Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 137 de 23/11/2002

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 18 de octubre de 2002, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores Universitarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistas las propuestas formuladas por las Comisiones correspondientes que han juzgado los concursos para provisión de plazas de Profesorado Universitario, convocados por resoluciones de esta Universidad y teniendo en cuenta que se han cumplido los trámites reglamentarios.

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo

13.º del Real Decreto 1888/84, de 26 de septiembre (BOE de 26 de octubre); Real Decreto 1427/86, de 13 de junio (BOE de 11 de julio); artículo 4.º del Real Decreto 898/85, de 30 de abril (BOE de 19 de junio), y el artículo 71.º de los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto aprobar los expedientes de los referidos concursos y, en su virtud, nombrar Profesores Universitarios, en diferentes Areas de Conocimiento, con los emolumentos que según las disposiciones vigentes les corresponden, a los candidatos que se relacionan a continuación:

Resolución de 21 de mayo de 2001

(BOE de 12 de junio)

Don Manuel Sánchez Carrilero Catedrático de Universidad, del Area de Conocimiento de «Ingeniería de los Procesos de Fabricación¯ (7452), adscrito al Departamento de Ingeniería Mecánica y Diseño Industrial, con dedicación a tiempo completo y destino en la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz.

Don Tomás Silva Sánchez Profesor Titular de Universidad, del Area de Conocimiento de «Filología Griega¯ (núm. 933), adscrito al Departamento de Filología Clásica, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz.

Don José Manuel Gómez Montes de Oca Profesor Titular de Universidad, del Area de Conocimiento de «Ingeniería Química¯ (1151), adscrito al Departamento de Ingeniería Química, Tecnología de Alimentos y Tecnologías del Medio Ambiente, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz.

Don Andrés Molero Gómez Profesor Titular de Universidad del Area de Conocimiento de «Ingeniería Química¯ (1626), adscrito al Departamento de Ingeniería Química, Tecnología de Alimentos y Tecnologías del Medio Ambiente, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz.

Doña M.ª del Rosario Toribio Muñoz Catedrática de Escuela Universitaria, del Area de Conocimiento de «Economía Aplicada¯ (7698), adscrita al Departamento de Economía General, con dedicación a tiempo completo y destino en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales y de Administración Pública de la Universidad de Cádiz.

Don Manuel Oliva Soriano Catedrático de Escuela Universitaria, del Area de Conocimiento de «Física Aplicada¯ (núm. 8231), adscrito al Departamento de Física Aplicada, con dedicación a tiempo completo y destino en la E.U. de Ingeniería Técnica Naval de la Universidad de Cádiz.

Don Antonio Arufe Buján Catedrático de Escuela Universitaria, del Area de Conocimiento de «Ingeniería Eléctrica¯ (núm. 7419), adscrito al Departamento de Ingeniería Eléctrica, con dedicación a tiempo completo y destino en la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz.

Don Carlos Luis Guillén Gestoso Catedrático de Escuela Universitaria, del Area de Conocimiento de «Psicología Social¯ (núm. 8251), adscrito al Departamento de Psicología, con dedicación a tiempo completo y destino en la E.U. de Relaciones Laborales de la Universidad de Cádiz.

Don Gustavo Aurelio Cifredo Chacón Catedrático de Escuela Universitaria, del Area de Conocimiento de «Química Inorgánica¯ (8373), adscrito al Departamento de Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica y Química Inorgánica, con dedicación a tiempo completo y destino en la E.U. de Ingeniería Técnica Naval de la Universidad de Cádiz.

Resolución de 28 de diciembre de 2001

(BOE de 13 de diciembre)

Don José Ramón Sáenz Ruiz Catedrático de Universidad, del Area de Conocimiento de «Ingeniería Eléctrica¯ (núm. 955), adscrito al Departamento de Ingeniería Eléctrica, con

dedicación a tiempo completo y destino en la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz.

Cádiz, 18 de octubre de 2002.- El Rector, P.D.F. El

Vicerrector de Profesorado, Francisco José Fernández-Trujillo Núñez.

Descargar PDF