Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 28/11/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

ACUERDO de 1 de octubre de 2002, de la Delegación Provincial de Jaén, sobre trámite de audiencia dictado en el expediente 208/1996, sobre protección de menores, por la que se acuerda conceder diez días a don Rafael Miñarro González y doña Francisca Casas Collado, para las alegaciones oportunas sobre la medida adoptada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y, habida cuenta que encontrándose don Rafael Miñarro González y doña Francisca Casas Collado en ignorado paradero, no pudiendo por tanto habérsele sido practicada notificación por otros medios, se publica extracto del acto dictado, por considerarse que la notificación íntegra por medio de anuncios lesionaría los derechos inherentes de la menor afectada.

Acuerdo sobre trámite de audiencia de fecha 1 de octubre de

2002, de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Jaén del procedimiento de acogimiento familiar Permanente con Familia ajena con núm. de expediente 208/1996, referente a la menor YMC, habiendo constatado la necesidad de ofrecer a la menor la alternativa a una adopción, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 26 del Decreto 42/2002, de 12 de febrero, del régimen de desamparo, tutela y guarda (BOJA núm.

20, de 16 de febrero),

A C U E R D A

Dar trámite de audiencia a los padres de la menor don Rafael Miñarro González y doña Francisca Casas Collado, en paradero desconocido y con último domicilio en la localidad de Linares (Jaén), concediéndoles un plazo de diez días hábiles para presentar alegaciones en esta Delegación Provincial de Asuntos Sociales, paseo de la Estación núm. 19 - 3.ª planta, de Jaén.

Jaén, 1 de octubre de 2002.- La Delegada, Simona Villar García.

Descargar PDF