Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
Organo contratante: Consejería de Gobernación. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Presupuestos, Sección de Contratación.
Número de expediente: 4/02/2.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Servicios.
Objeto: «Campaña de publicidad para el lanzamiento del Sistema de Emergencias 112-Andalucía¯.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Urgente.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Cuatrocientos ochenta mil (480.000) euros.
5. Adjudicación.
Fecha: 27 de mayo de 2002.
Contratista: Bassat Ogilvy y Mather Madrid, S.A. Nacionalidad: Española.
Importe: Cuatrocientos setenta y nueve mil novecientos noventa y cinco con cuarenta y ocho céntimos (479.995,48) euros.
Sevilla, 13 de noviembre de 2002.- El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.
Descargar PDF