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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Almería.
Expte.: 2002/0326 (A6.304.901/2111).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del contrato: Colector y Edar de Lubrín (Almería).
c) Publicada la licitación en BOJA núm. 96, de fecha 17.8.2002.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: 236.864,76 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de noviembre de 2002.
b) Contratista: Ramón Ruiz Fernández.
c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: 195.430,00 euros.
Expte.: 2002/0332 (A6.304.908/2111).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del contrato: Unificación de vertidos y Edar de Suflí. Almería.
c) Publicada la licitación en BOJA núm. 96, de fecha 17.8.2002.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: 147.176,79 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de noviembre de 2002.
b) Contratista: Aguaema, S.L.
c) Nacionalidad:
d) Importe de adjudicación: 116.269,66 euros.
Expte.: 2002/0530 (A6.304.865/2111).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del contrato: Colector y Edar de Urracal. Almería.
c) Publicada la licitación en BOJA núm. 96, de fecha 17.8.2002.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: 285.771,50 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de noviembre de 2002.
b) Contratista: O.R.T. Solagua, S.L.
c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: 218.043,00 euros.
Expte.: 2002/1969 (AL-97/01-AS).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del contrato: Rehabilitación de antigua Casa Cuartel de la Guardia Civil para 8 viviendas de promoción pública, actuaciones singulares en Vélez-Blanco (Almería).
c) Publicada la licitación en BOJA núm. 96, de fecha 17.8.2002.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: 499.738,93 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de noviembre de 2002.
b) Contratista: Manuela Velázquez de Castro García.
c) Nacionalidad:
d) Importe de adjudicación: 470.904,00 euros.
Expte.: 2002/2182 (03-AL1295-0.0-0.0-CS).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del contrato: Ejecución de acerado y luminarias en la AL-810, entre La Alfoquia y el río Almanzora.
c) Publicada la licitación en BOJA núm. 96, de fecha 17.8.2002.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: 92.968,56 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de octubre de 2002.
b) Contratista: Instalaciones y Construcciones Almería, S.L. (Incoal).
c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: 86.460,00 euros.
Almería, 20 de noviembre de 2002. El Delegado,
Francisco Espinosa Gaitán.
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