Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 141 de 03/12/2002

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 25 de noviembre de 2002, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto para la contratación del servicio que se indica. (PD. 3588/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

1.1. Organismo: Delegación Provincial de Sevilla.

1.2. Dependencia que tramita los expedientes: Servicio de Administración General y Personal.

1.3. Número de expediente: SE-01/03.

2. Objeto del contrato: Servicio de vigilancia de la zona exterior acotada de la Residencia Asistida de Montequinto, en Dos Hermanas (Sevilla).

3. División por lotes: No.

4. Lugar de ejecución: En el edificio sede del centro.

5. Plazo de ejecución: Dos años desde la firma del contrato.

6. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

6.1. Tramitación: Urgente.

6.2. Procedimiento: Abierto.

6.3. Forma: Concurso.

7. Presupuesto base de licitación: Ciento veintiocho mil euros (128.000 euros).

7.1. Garantía provisional total: Dos mil quinientos sesenta euros (2.560 euros).

8. Obtención de documentos e información.

8.1. Entidad: Delegación Provincial de Sevilla.

8.2. Domicilio: C/ Imagen, 12, 1.ª planta. Sevilla, 41003.

8.3. Teléfono: 95/500.49.00. Telefax: 95/500.49.16.

8.4. Fecha límite de obtención de documentos e información: La señalada en el apartado 10.1.

9. Requisitos específicos del contratista.

9.1. Clasificación: Grupo: M. Subgrupo: 2. Categoría: A.

9.2. Otros requisitos: Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige para esta contratación.

10. Presentación de ofertas.

10.1. Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del decimotercer día natural siguiente a la publicación de este anuncio. Si coincidiera con sábado o festivo, se trasladará al día hábil siguiente.

10.2. Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

10.3. Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales, en calle Pagés del Corro, 90. Sevilla, 41071.

10.4. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses a contar desde el día de la apertura de proposiciones.

10.5. Admisión de variantes: No.

11. Apertura de las ofertas.

11.1. Entidad: Delegación Provincial de Sevilla.

11.2. Domicilio: C/ Pagés del Corro, núm. 90. Sevilla, (Sala de Juntas).

11.3. Fecha: El décimo día hábil siguiente a la fecha de finalización de la presentación de proposiciones. Si coincidiera con sábado o festivo, se trasladará al día hábil siguiente.

11.4. Hora: 11,00 horas.

12. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 25 de noviembre de 2002.- El Delegado (Decreto

21/1985, de 5.2), El Secretario General, Antonio Lorenzo Nombela.

Descargar PDF