Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 141 de 03/12/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Turismo y Deporte

NOTIFICACION de la Delegación Provincial de Málaga, de la resolución del procedimiento sancionador MA-47/02.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación, sin haberse podido practicar, de la Resolución del expediente sancionador MA-47/02 incoado a: Málaga World Travel, S.L., titular del establecimiento denominado Viajes Málaga World Travel, con último domicilio conocido en Pje. Compositor Lehmberg Ruiz, Edif. Santander núm., 4.º C, Málaga, por infracción a la normativa turística, por medio del presente, y en virtud del art. 60.1 de la Ley

12/99 y art. 35 y art. 2 de la Ley 12/99 del Real Decreto

15/99, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para que sirva de notificación, de la Resolución indicada, por la que se impone una sanción de multa de trescientos cincuenta y un (300,51) euros.

El pago de la sanción impuesta deberá realizarse los días ó 20 del mes siguiente (o el inmediato hábil posterior), según que la notificación se haya producido entre los días y 15, o entre el 16 y último del mes anterior debiendo personarse en esta Delegación Provincial de Turismo y Deporte, sita en Avda. de la Aurora núm. 47, 9.ª planta (Edif. Administrativo de Servicios Múltiples), de Málaga, pudiendo conocer el acto íntegro de la Resolución y entrega del correspondiente talón de cargo (modelo

046), con la advertencia de que, en caso de no efectuarse el pago de la sanción en el plazo indicado, se procederá a su cobro en vía ejecutiva de apremio.

Haciéndose saber que contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Turismo y Deporte en el plazo de un mes, contado desde el día de su notificación.

Málaga, 15 de noviembre de 2002.- La Delegada, M.ª José Lanzat Pozo.

Descargar PDF