Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 143 de 05/12/2002

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

ORDEN de 19 de noviembre de 2002, por la que se transforman los puestos de Educador/a y de Educador/a Diplomado/a, declarados a extinguir, en puestos de Especialista en Puericultura en las Guarderías Infantiles El Girasol y Santo Cristo de la Yedra.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En la disposición adicional segunda del Decreto 160/1999, de 13 de julio, de modificación parcial de la relación de puestos de trabajo de la Administración de la Junta de Andalucía, correspondiente a las Delegaciones Provinciales y a los Centros de la Consejería de Asuntos Sociales, mediante la cual los puestos de Educador/a declarados a «extinguir¯ se transformarán, automáticamente, en puestos de Especialistas en Puericultura, en el mismo o en otros centros de trabajo, cuando queden desocupados y no se hallen titularizados. Dicho supuesto se ha planteado en las Guarderías Infantiles El Girasol y Santo Cristo de la Yedra.

Según lo anterior, y en virtud del artículo único, punto a), del Decreto 254/1999, de 27 de diciembre, por el que se modifica el artículo 10.1 del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, por el que se regulan la elaboración y aplicación de la relación de puestos de trabajo.

D I S P O N G O

Artículo 1. Transformación de un puesto a extinguir de la Guardería Infantil El Girasol (Ecija).

El puesto de Educador (código 1016310) queda en la relación de puestos de trabajo con un número de puestos de 3, y en la columna «Localidad/Otras características¯ con un número de plazas a extinguir de 2.

El puesto de Especialista en Puericultura (código 1016110), queda en dicho centro con un número de puestos de 5.

Artículo 2. Transformación de un puesto a extinguir de la Guardería Infantil Santo Cristo de la Yedra (Granada). El puesto de Educador Diplomado (código 916410), queda en la relación de puestos de trabajo con un número de puestos de 3. El puesto de Especialista en Puericultura (código 916710) queda en dicho centro con un número de puestos de 3.

Disposición adicional única. Modificación presupuestaria. Por la Consejería de Economía y Hacienda se realizarán las modificaciones presupuestarias necesarias para dar cumplimiento a lo previsto en la presente Orden, conforme al procedimiento establecido.

Disposición final única. Entrada en vigor. La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 19 de noviembre de 2002

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Justicia y Administración Pública

Descargar PDF