Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 143 de 05/12/2002

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 20 de noviembre de 2002, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la Directora Gerente del Hospital de Antequera (Málaga), para la firma de un Convenio de Colaboración con la empresa pública para el Desarrollo Agrario y Pesquero de Andalucía, SA, para el desarrollo de un proyecto innovador consistente en un jardín con perfil denominador de bajo mantenimiento en los terrenos aledaños al Hospital.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Directora Gerente del Hospital de Antequera (Málaga), solicita delegación de competencias para la firma un Convenio de Colaboración con la empresa pública para el Desarrollo Agrario y Pesquero de Andalucía, SA, para el desarrollo de un proyecto innovador consistente en un jardín con perfil denominador de bajo mantenimiento en los terrenos aledaños al Hospital.

En consecuencia, en el ejercicio de las competencias de representación legal del Organismo que me atribuye el artículo de la Ley 2/1998, de 15 de junio, de Salud de Andalucía y el artículo 11 del Decreto 245/2000, de 31 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 13.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

RESUELVO

Primero. Delegar en la Directora Gerente del Hospital de Antequera (Málaga), para la firma de un Convenio de Colaboración con la empresa pública para el Desarrollo Agrario y Pesquero de Andalucía, SA, para el desarrollo de un proyecto innovador consistente en un jardín con perfil denominador de bajo mantenimiento en los terrenos aledaños al Hospital.

Segundo. La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 20 de noviembre de 2002.- El Director Gerente, P.D.F. (Resolución de 19.2.2002), El Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruíz.

Descargar PDF