Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 07/12/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Córdoba, por el que se publica resolución de inicio de expediente de reintegro.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

RESOLUCION DE REINTEGRO DE 20.11.02 DEL ILMO. SR. DELEGADO DE ECONOMIA Y HACIENDA DE CORDOBA

Vista la documentación obrante en el expediente de reintegro de cantidades núm. 7/2002, y en base a los siguientes

A N T E C E D E N T E S

Primero. La Delegación Provincial de Córdoba de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico dictó, con fecha 22.5.02, resolución de cuantía indebidamente cobrada por doña Inmaculada Aumente Aumente, con DNI 30.419.952-Z, previa sustanciación del correspondiente procedimiento conforme a la Orden de la Consejería de Economía y Hacienda de 30.11.99, por la que se regulan los procedimientos por pagos indebidos en la Administración de la Junta de Andalucía.

Segundo. La cantidad cuyo cobro indebido se ha declarado asciende a 73,94 E como consecuencia de la percepción íntegra de retribuciones correspondientes al mes de marzo de 2002.

Tercero. El 6.6.2002 se dictó por el Ilmo. Sr. Delegado Provincial de Economía y Hacienda de Córdoba resolución de inicio de expediente de reintegro de cantidades, publicada el

31.10.02, concediéndole a doña Inmaculada Aumente Aumente un plazo de quince días para que formulara alegaciones y aportara documentos o justificaciones, sin que, transcurrido dicho plazo, se hayan realizado.

FUNDAMENTOS JURIDICOS

Primero. El art. 44 del Decreto 46/1986, por el que se aprueba el Reglamento General de Tesorería y Ordenación de Pagos (en adelante RGTOP), establece que de toda cantidad que se haya percibido indebidamente con aplicación a los diferentes capítulos y artículos del Presupuesto se dispondrá su reintegro.

Segundo. La competencia funcional y territorial para acordar el reintegro corresponde a esta Delegación Provincial según el art. 44.2 RGTOP.

En consecuencia, procede adoptar el siguiente acuerdo:

1. Reclamar a doña Inmaculada Aumente Aumente la cantidad de

73,94 E, que deberá ingresar mediante modelo en que debe consignar código territorial EH1401 y concepto 0501. El ingreso puede realizarse en la Caja de esta Delegación o en cualquier entidad colaboradora de la recaudación de la Comunidad Autónoma, dentro del plazo establecido en el art. 20.2 del Reglamento General de Recaudación, a partir de la notificación de la presente resolución:

a) Las notificadas entre los días 1 y 15 de cada mes, desde la fecha de notificación hasta el día 5 del mes siguiente o el inmediato hábil posterior.

b) Las notificadas entre los días 16 y último de cada mes, desde la fecha de notificación hasta el día 20 del mes siguiente o el inmediato hábil posterior.

Una vez realizado el ingreso deberá remitir a esta Delegación Provincial de Economía y Hacienda, sita en C/ Gondomar, 10,

14003, Córdoba, el ejemplar para la Administración del modelo

046 del ingreso.

La falta de ingreso de dicha deuda en período voluntario determinará su exigibilidad en vía de apremio.

Contra esta Resolución puede interponer recurso de reposición ante esta Delegación Provincial, o reclamación ante la Junta Provincial de Hacienda, ambos en el plazo de quince días, contados a partir del siguiente a la recepción de esta

notificación, sin que sean simultaneables.

Córdoba, 20 de noviembre de 2002.- El Delegado, Antonio Hurtado Zurera.

Descargar PDF