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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Gobernación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Presupuestos.
c) Número de expediente: 36/02/6.
2. Objeto del contrato.
Descripción del objeto: «Instalación, modificación y supresión de tabiquería en el inmueble sito en Plaza Nueva, 4 y 5, de Sevilla¯.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ochenta mil (80.000) euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de octubre de 2002 (fecha en la que se declara desierto).
b) Contratista: Declaración de desierto por falta de ofertas.
c) Nacionalidad: Sin nacionalidad.
d) Importe de la adjudicación: Sin importe.
Sevilla, 4 de noviembre de 2002.- El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.
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