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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación de Justicia y Administración Pública de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General.
c) Número de expediente: 29/02.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: «Reposición de 22 fotocopiadoras para la Administración de Justicia¯.
c) Lote: No.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: No procede.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado (Bienes homologados).
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: Cien mil ciento veintitrés euros con setenta y seis céntimos, IVA incluido (100.123,76 E).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de septiembre de 2002.
b) Contratista: Canon España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: Ochenta y cinco mil ochocientos cincuenta y nueve euros con once céntimos (85.859,11 E).
Granada, 30 de septiembre de 2002.- El Delegado, José Luis Hernández Pérez.
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