Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 147 de 14/12/2002

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 29 de noviembre de 2002, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se declaran excluidos provisionalmente de las bolsas de trabajo de las especialidades del Cuerpo de Maestros, a Maestros interinos integrantes de las mismas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el punto 1 de la base Vigésimoprimera de las Comunes, de la Resolución de 9 de abril de 2002 (BOJA número 49, de 27 de abril), así como en el punto

6 de la Base IV de la Resolución de 2 de mayo de 2002 (BOJA número 61, de 25 de mayo), esta Dirección General ha resuelto:

1.º Declarar excluidos provisionalmente de las bolsas de trabajo de las especialidades del Cuerpo de Maestros, a los Maestros interinos que figuran en el Anexo I, con indicación del motivo de exclusión, según las siguientes claves:

a) La renuncia voluntaria a la participación en el proceso de colocación para el Curso académico 2002/2003.

b) La no participación en dicho proceso, a pesar de reunir los requisitos.

c) La no participación en el procedimiento selectivo que se convoque, a pesar de reunir los requisitos.

d) La no aceptación de la oferta de trabajo docente que para el Curso escolar 2002/2003 le haga la Consejería de Educación y Ciencia, atendiendo a la bolsa de trabajo a la que pertenece.

e) La no incorporación al puesto de trabajo adjudicado.

f) La renuncia injustificada con abandono del puesto de trabajo adjudicado.

Por otro lado, los maestros aspirantes a interinidades, a que hacen referencia los puntos 1.2 y 1.3 de la base Novena de la Resolución de 9 de abril de 2002, que no presentaron el Anexo IV en plazo, quedan también excluidos por la presente Resolución.

2.º Ordenar la exposición de la lista de Maestros interinos excluidos de las citadas bolsas de trabajo, que como Anexo I de esta Resolución se publicará en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía a partir del día 16 de diciembre de 2002. Dicha lista se publicará, asimismo, a efectos meramente informativos en la página web de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

3.º Contra la lista provisional, los/as interesados/as podrán presentar las alegaciones que estimen oportunas en el plazo de diez días naturales, contados a partir del día siguiente al de su exposición en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

4.º Transcurrido el plazo de presentación de alegaciones, con estimación, si procede, de aquellas que se vean afectadas por circunstancias de fuerza mayor u otras, la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos dictará Resolución por la que se elevarán a definitivos los siguientes listados:

a) Personal interino excluido de las bolsas de trabajo.

b) Personal interino cuyas alegaciones han sido desestimadas.

c) Personal interino cuyas alegaciones han sido estimadas.

Sevilla, 29 de noviembre de 2002.- El Director General, Carlos Gómez Oliver.

Descargar PDF