Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 149 de 19/12/2002

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 5 de diciembre de 2002, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en los Directores de los Centros de Area de Transfusión Sanguínea en materia de personal.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Resolución de 8 de agosto de 2002, del Servicio Andaluz de Salud, estableció una delegación de competencias en determinadas materias relativa a contratación administrativa, gasto público, liquidación y recaudación de derechos, concesiones de dominio público y arrendamiento de inmuebles en los Centros de Area de Transfusión Sanguínea, con objeto de propiciar una delegación en la toma de decisiones dirigida a hacer más ágil, eficaz y eficiente la prestación de servicios que competen al Organismo.

Con el mismo objeto, siendo necesario ampliar esa delegación en la toma de decisiones en determinadas áreas relativas a la gestión de personal en dichos Centros y en uso de las facultades atribuidas por el artículo 11 del Decreto 245/2000, de 31 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, y por el artículo 13 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O

Primero. Delegar en los Directores de Centros de Area de Transfusión Sanguínea las competencias a que se refiere la Instrucción tercera.C).2 de la Resolución 76/1991, de 22 de julio, modificada por la Resolución 89/1992, de 28 de diciembre.

Segundo. La Dirección General de Personal y Servicios podrá recabar en cualquier momento la resolución de un expediente o asunto objeto de la presente delegación, que subsistirá en sus propios términos en tanto no sea revocada o modificada por resolución expresa.

Tercero. En las resoluciones que se adopten en virtud de la presente Resolución, se hará constar expresamente tal circunstancia.

Cuarto. La presente Resolución será efectiva desde la fecha de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 5 de diciembre de 2002.- El Director General, Rafael Burgos Rodríguez.

Descargar PDF