Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 149 de 19/12/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Justicia y Administración Pública

NOTIFICACION de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se acuerda el archivo por desistimiento de la solicitud formulada por doña Felipa Liébana Pérez, con DNI 74.974.503-T, en su calidad de hija de don Miguel Liébana Guitiérrez, Expte. 1136/01, al amparo del Decreto que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A la vista de la propuesta presentada y en uso de las facultades conferidas por el art. 9 del Decreto 1/2001, de de enero, por el que se establecen indemnizaciones a ex presos y represaliados políticos que sufrieron privación de libertad,

HE RESUELTO

1. Acordar el archivo por desistimiento de la solicitud referida anteriormente por el motivo de no atender al requerimiento para la subsanación de la documentación presentada por la interesada.

2. Que se notifique a la interesada la Resolución adoptada, con la advertencia que contra la misma procederá recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Justicia y Administración Pública en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la notificación correspondiente.

Jaén, 21 de noviembre de 2002.- El Delegado, Celso J. Fernández Fernández.

Descargar PDF